Avatar
Funcionalidad muy limitada.
Es, en realidad, un programa de fácil uso, rápido y que ocupa muy poca memoria en el sistema (si te decides a iniciarlo cada vez que windows arranca. Permite que copies el nombre completo de la ventana que quieres ocultar, si es una tarea que windows ejecuta en ese momento. Por el contrario, presenta el gran inconveniente de sólo permitir ocultar una de las ventanas que mantengas ejecutadas en ese momento... Si son más de una las que quieres mantener en el tray, este programa no te sirve.
Resulta muy extraño que una utilidad que presume de aportar una funcionalidad tan interesante, carezca de soporte para múltiples ventanas.
En softonic también encontramos the wonderful icon. De tamaño muy similar, permite configurarlo para iniciarse con windows; mantener ocultas varias ventanas (no mantiene sus iconos en el tray, si no que simplemente desaparecen y son accesibles desde el icono que mantiene el programa en el tray), o mantenerlas on-top; exportar la configuración personalizada a un archivo *.reg; añadir hotkeys (accesos directos) a multitud de acciones en windows y a aplicaciones concretas; establecer un submenú en el icono que mantiene el programa en el tray, pudiendo ejecutar decenas de múltiples comandos, (reiniciar, apagar, ejecutar un programa, vaciar la papelera...); aplicar sonidos a los eventos... En fin, me ha parecido un programa muy completo.
Podéis encontrar la versión 2.2 de este programa en thewonderfulicon.com, ya que el enlace propuesto por softonic está roto.
¡un saludo a todos!
Pros: Sencillo; ocupa poca memoria
Cons: Sólo permite mantener oculta una ventana